¿Qué estamos haciendo?

Desde hace más de 20 años ofrecemos alternativas a los restaveks, al abandono infantil y a las familias que no pueden alimentar y escolarizar a sus hijos. Hemos aprendido que ayudar a los padres con la alimentación de sus hijos es un incentivo que les anima a llevarlos a la escuela.
Tenemos en marcha tres proyectos que funcionan al límite de su capacidad. Necesitamos tu ayuda para poder mantenerlos y llegar a muchos más niños y niñas.

01

ESCUELA GRATUITA URBANA

400 niños y niñas del barrio de Delmas en la capital de Haití, Puerto Príncipe, reciben educación y comida diaria.

Ayuda a un alumno para que pueda tener una comida al día asegurada.

02

ESCUELA GRATUITA RURAL

La zona de Castaches está a más de una hora en coche de la cuidad costera de Jeremie, al sur de Haití. Su población de entre 25 y 30 mil habitantes nunca pudo escolarizar a sus hijos hasta la creación de nuestra escuela en 2010.

Ayúdanos a que más niños y niñas tengan acceso a educación y una comida al día asegurada en esta zona aún más olvidada.

03

AYUDAS EN EL ORFANATO

En Puerto Príncipe cuidamos de 70 niños institucionalizados. Algunos serán adoptados y encontrarán una familia. Pero otros no tendrán tanta suerte y nosotros queremos cuidarlos a todos. Por eso hasta que sean autosuficientes contarán con nuestra ayuda.

¿QUÉ MÁS QUEREMOS HACER ?

Tenemos dos nuevos proyectos en marcha para llegar al mayor número posible de niños y ofrecerles un futuro digno.

QUE LLEGUE A LA UNIVERSIDAD

Queremos que los chicos y chicas que no han conseguido una familia en el orfanato lleguen a tener estudios superiores para que tengan las herramientas necesarias y puedan afrontar el futuro.

CREAR CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA ESCUELA RURAL DE CASTACHES

Nuestra escuela rural solo ofrece educación primaria, y la mayoría de los alumnos no pueden continuar estudiando. Queremos que puedan seguir en la escuela y formarse en diversos oficios, más allá de lo que en esta zona es mayoritario, la agricultura de subsistencia.

¿QUÉ NECESITAMOS?

Que nos ayudes para seguir ofreciendo una comida diaria a estos niños, educarles y trabajar para ofrecerles alternativas, que los alejen de la miseria y la violencia de las calles de Haití.
No te pedimos grandes esfuerzos, cualquier aportación, por mínima que sea, es para ellos una gran ayuda.